Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestros productos o sus pedidos, encuentre las respuestas a continuación. Si tiene un problema o una pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón a continuación para ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas hábiles.
Productos y Pedidos
P: ¿Los productos son auténticos?
Todos nuestros productos son auténticos y autorizados.
P: ¿Hay garantía?
Cada artículo tiene una garantía diferente y un programa de garantía de devolución de dinero. Por favor, consulte la descripción del artículo.
P: ¿Ofrecen un reembolso o cambio?
Ofrecemos reembolso completo o cambio. Sin embargo, existen diferentes términos y condiciones para diferentes tipos de productos. Consulte la información de devolución y reembolso en las páginas del producto.
P: No he recibido mis pedidos, ¿cómo puedo contactarlos?
Puede enviarme un mensaje utilizando el formulario de contacto en la página de contacto o en el pie de página. Si desea chatear con nuestro Servicio de atención al cliente, puede hacer clic en el botón Chat en la parte inferior derecha.
P: ¿Ofrecen descuento?
Ocasionalmente ofrecemos cupones de descuento, ventas promocionales y envío gratuito para eventos. Suscríbase a nuestro boletín para recibir ofertas, cupones de descuento y notificaciones de eventos de envío gratis.
Envío y entrega
P: ¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?
Enviamos principalmente todos los pedidos dentro de 1-2 días hábiles. Sin embargo, si hay un retraso causado por condiciones climáticas adversas u otro incidente natural, se lo notificaremos por correo electrónico o por teléfono (si está disponible).
P: ¿Ofrecen números de seguimiento?
Sí. Todos nuestros artículos serán enviados por los principales transportistas y se emitirán los números de seguimiento. Puede encontrar los números de seguimiento en el historial de pedidos en la página de su cuenta.
P: No he recibido mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?
Si no hay números de seguimiento en su historial de pedidos en la página de la cuenta, contáctenos de inmediato.
Si tiene un número de seguimiento pero la información de seguimiento no se muestra o no se actualiza, podría deberse a un error del sistema de procedimiento de entrega del transportista. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del transportista o con nuestro equipo de asistencia para que le ayuden con su pedido y el estado de la entrega.
Si tiene un número de seguimiento pero la información de seguimiento no se muestra o no se actualiza, podría deberse a un error del sistema de procedimiento de entrega del transportista. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del transportista o con nuestro equipo de asistencia para que le ayuden con su pedido y el estado de la entrega.
P: ¿desde dónde se envía?
En América del Norte, enviaremos todos los artículos desde nuestro almacén de California en EE. UU. Todas las demás regiones, enviaremos los artículos desde el almacén de Seúl en Corea del Sur. En breve abriremos un almacén en Europa.
P: ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es diferente según los productos, el peso del pedido, el monto del pedido y la cantidad del pedido. El costo de envío se calculará en el momento de la compra. Sin embargo, ocasionalmente ofrecemos envío gratuito para eventos y artículos promocionales. Suscríbase a nuestro boletín para recibir ofertas, cupones de descuento y eventos de envío gratis.
P: ¿Hacen envíos internacionales?
Enviamos la mayoría de los productos internacionalmente. Sin embargo, la disponibilidad puede variar según las líneas de productos, los países de entrega, las direcciones de destino y los procedimientos aduaneros de los países de destino.